miércoles, 25 de agosto de 2010

¿Y los requisitos?

Andaba por un centro comercial cuando vi una pequeña pancarta donde una tienda y una agencia buscaban modelo. El cásting se hacía por internet, e ilusionada me quedé mirando el cartel. Mi madre, toda curiosa entró al interior de aquella tienda preguntando por el cartel. Entré en la web toda ilusionada, porque a la ganadora, le darían un contrato con la agencia alemana Modelwerk. Entré en los requisitos, ¿Y mi sorpresa? Medir 1.73 cm. No sé porque me sorprendí, la verdad, parece mentira que no lo hubiese pensado antes, ¿Pero en qué mundo vivimos? Vale que necesiten una modelo alta para pasarelas, ¿Pero por qué en fotografías? Sinceramente no entiendo nada de nada. Aunque bueno, Kate Moss mide lo mismo que yo y mira donde está. Simplemente creo que para entrar a este mundo se debe tener muchísima suerte, valer en ello y ser muy listo. Falta una semana aproximadamente para entrar en Septiembre, y en septiembre es cuando se supone, que me van a empezar a avisar para más cosas.

Hace unos días atrás, cuando me encontraba en el piso de Madrid, tube como un pequeño desmallo. Mi madre me dijo que tenía los párpados blancos, y era por falta de vitaminas y debilidad. Antes de ayer caí mala y ahora estoy mejor. Mañana me voy de cámping con una amiga y espero pasarlo en grande! ;)
Ya iré escribiendo ;) Os quiero!

Ah, y por cierto, estos días que he estado mala me han dolido muchísimo, muchísimo las rodillas. Esta mañana me he despertado y no me podía levantar por un intenso dolor de espalda. Me he medido de 4 maneras distintas, y en todas ¡se me ha colado 1 cm! Espero crecer 6 cm. Si crezco 6 cm más, ¡hacerme acordar que salga de casa y abrace a todo el mundo!
Ahora sí, os quiero!

6 comentarios:

  1. vayaa!! acabo de conocer tu blog por confessions of a fashionholic y la verdad me ha encantado como hablas, tu historia y todo lo que llevas pasado para conseguir tu sueño de verdad te admiro por no dejar nunca tu sueño atras. Pues nada que espero que seas una gran modelo, porque he visto unas fotos en el otro blog y eres wapisimaa de verdad y nada que te sigo vale?? haber como salen las cosas. un besitoo

    style en colores

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por el blog.
    ¿que decirte?
    la verdad que lo que escribes me conmueve. Nunca había pensado en mi altura como algo que a muchas chicas les pareciera privilegiado, aunque a veces me lo dicen, pero siempre pienso que es por cumplir, ya sabes.
    mira te voy a pasar la dirección de un blog:
    http://chicadelpastel.blogspot.com

    no se si habrás oido hablar de él.
    La chica que lo escribe es amiga de una amiga mia y es muy bajita.
    a consegido hacerse tan famosa con su blog y sus fotos (son buenisimas ya veras), que ha hecho reportajes para revistas y todo!! (a posado para el catalogo de ladybug)

    lo unico que intento decirte es que no te desanimes, puede que te falte altura pero seguro que te sobra talento =)

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. que linda,
    me encanta como escribes,
    se ve que realmente estas muy entusiasmada con todo eso de ser modelo, y como para no estarlo.
    acabo de leer como te fue en tu primer trabajo en el post anterior y parece que te fue genial, ademas que es una buena oportunidad,
    solo tengo que decirte que no te preocupes por no ser super alta (que por lo que he leido no esta nada mal, un poco menos de 1'70 esta bien para la edad que tienes) pero seguro que creces mas y podras optar a todos los trabajos, de fotografia, pasarela y todo, ya veras
    un besito y mucho animo

    Marley

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario :)
    No te preocupen las miradas de los demas...la altura no te da el talento, habra muchisimas chicas que siendo mas altas que tu te envidien, porque tu tendras algo que ellas no tienen...
    Cuida tu salud y no hagas ninguna tonteria, porque no mereces pasarlo mal, es un mundo en el que la gente hace cualquier cosa por conseguir su sueño, y no necesitas sacrificarte asi, porque si vales, vales :)
    No te desanimes con la altura, yo a tu edad media 1.67 o 1.68, y ahora tengo 20 años y mido 1.73, asi que tienes mucho tiempo a crecer :)
    Un beso!!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias :) a ver si tu pones fotos tuyas, que seguro que eres guapisima!

    ResponderEliminar
  6. pues la verdad esque el de bijour brigite lo vi, pero no me llamo la atencion tengo el de nice things, pero creo que no encajo en esa tienda..., asique lo dejare pasar..
    t'astimopetita!

    ResponderEliminar