sábado, 28 de agosto de 2010

6 Días.

Hola! Bueno, como ya dije estoy pasando 6 días en un cámping con una amiga. Llevamos 3, y han pasado cosas. Mi amiga dice que si ella tuviera mi cuerpo, lo luciría, cosa que yo no veo mi cuerpo para lucirlo. Dice que si fuera yo comería lo que le diese la gana, pero no me lo permito. A veces me encantaría verme como me ven los demás, para saber si lo hacen solamente por compromiso, ya sabéis, para quedar bien, o lo dicen sinceramente. Algunos dicen que estoy muy delgada, otros que no adelgace más porque estoy perfecta...
Pero sinceramente, no puedo dejar de entrar a un supermercado, cerrar los ojos y fundirme en el placentero olor de comida, no puedo dejar de ir siempre a la sección de dulcerías y mirar en el dorso de unas galletas o unas rosquillas sin dejar soltar un leve suspiro por sus abundantes calorías. Pero que conste que como.
Estuvimos jugando a Badminton. ¿Sabéis? Nunca fue un deporte que me llamase la atención ni que me gustara mucho, es mas, en el colegio antes de este verano las colaba todas, y el profesor de educación física tenía que subirse por una inmensa escalera a coger lo que había colado, por lo menos les daba un placer a la vista de todas observando las abdominales del profesor! Pero bueno, a lo que iva. Ahora le estoy pillando muy buen tranquillo al Badminton, y me está encantando!
Ayer por la mañana salimos a correr, luego nos dimos un bañito en la piscina, y por la tarde también.
¡Y sigo dando estiramientos de crecimiento!
Pero sobre todo, rezad para que me llamen en septiembre para la marca!

6 comentarios:

  1. La verdad, leo tu historia y me siento muy identificada, yo tambien como claro que si, pero siempre, siempre estoy mirando las calorias de todo pero bueno que vamos a hacer yo por lo menos ya estoy acostumbrada. un besito y sigo tu blog muy de cerca me encanta como escribes y estoy muy impaciente por ver si te llaman para la marca. Te deseo toda la suerte del mundo y nada mas sepas algo por favor comentalo.

    style en colores

    ResponderEliminar
  2. Que bonito lo que nos vas contando de ti, me gusta leerte, ¿porqué no te gusta lucir lo bonito que te ha dado Dios?
    Me encanta que las personas se cuiden, yo tengo tan poquísima fuerza de voluntad y soy tan golosa... sniff sniff...
    :)
    Un besito niña.
    P.D.: Tennos informadas de todas tus novedades, ¿eh?

    ResponderEliminar
  3. Pasalo muy bien en el camping :)
    Pues ahora estoy a punto de cumplir 21, asi que no te preocupes que algo tienes que crecer :)
    Me alegro de que te gusten mis perros!
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¿Que tal por el camping?
    pasalo muy bien por alli
    ahaha me encanta como escribes, es dificil resistirse a todos los dulces con lo ricos que estan... una pena la cantidad de calorias que tienen, ¿sabias que una fontaneda digestive de chocolate tiene casi 100 calorias? ¡una sola galleta!
    mucha suerte con lo de la marca, ya nos iras contando

    Marley

    ResponderEliminar
  5. carii!
    puf estic escoltant la musica, i no m'ajuda a deixar de plorar... pero bueno, el text molt maco, estas perfecta tia!
    que faig nice things si, o no?
    dificils decisions, i mes en aquest estat...
    t'estimo♥

    ResponderEliminar
  6. muchísimas gracias por tu comentario :)

    yo nunca he pensado en ser modelo, las cositas que he hecho han sido gracias a mi blog, pero más bien como colaboraciones y favores de "amigos" (mido 1, 60 así que imagínate jojo)

    en realidad quiero dedicarme a la moda como periodista, crítica, estilista, publicitaria y relaciones públicas... de otro modo, digamos

    te deseo mucha muchísima suerte con tu sueño. si vas a por él de verdad, seguro que consigues un montón de cosas

    xxx

    ResponderEliminar