lunes, 6 de septiembre de 2010

Mi sueño

Quiero ser un cisne, quiero ser porcelana, quiero cumplir mi sueño.
Deseo ser una de ellas, deseo llevar un top enseñando las caderas sin pensar que mi cuerpo no es para ello.
Las miro, me miro. ¿Por qué no puedo ser cómo ellas? ¿Por qué diantre no puedo convertirme en aquellas muñequitas de porcelana que deslizan por las pasarelas de la misma forma que se deslizan los lustrosos y blancos cisnes por las aguas cristalinas de aquellos mágicos e inmensos lagos? Quiero ser un cometa y no una estrella cualquiera. Quiero ser una rosa y no una flor cualquiera. Deseo ser una princesa y no quedarme solamente con un sueño en la cabeza. Quiero que mis verdes y grandes ojos sirvan para algo, quiero que mi reluciente pelo claro haga admirar a tanta gente, deseo moverme frente al objetivo como una pequeña estrella que brilla en el gran e infinito firmamento, deseo que mis textos brillen y que no mueva mis dedos en vano. Dicen que mis textos son profundos; lo son, al fin y al cabo expreso mi gran sueño. Dicen que haga todo lo posible y luche para conseguirlo; lo haré, estoy en ello.
Deseo tocar el firmamento, deseo que cuando la gente me mire no sea como cuando miramos una simple margarita, una flor común que podemos ver en tantos sitios. Sino deseo que cuando la gente me mire sea como cuando miramos una rosa del rojo más vivo que jamás haya habido. Deseo tocar la luna con mis dedos, deseo correr, ser libre, gritar por fin victoria.

Ruslana Korshunova, Adriana Lima, Doutzen Kroes, Giselle Bündchen, Jessica Stam, Lara Stone, Gemma Ward, Miranda Kerr, Lily Donaldson, Daisy Lowe, Raquel Zimmerman, Claudia Schiffer, Allesandra Ambrosio, Agyness Deyn, Coco Rocha, Carmen Kass, Martina Klein, Judith Mascó, Lily Cole, Natalia Vodianova, Evangelista Lilly, Linda Evangelista, Heather Marks, la inimitable Kate Moss...  ¿Alguna de ellas en una cierta edad esperaría ser modelo?
Simple y senzillamente, ¿Sabéis lo qué creo? Que todas aquellas historias de cazatalentos, tan sólo aparecen en los cuentos.


El otro día bajé a mi pueblo, ¿Sabéis que están de fiestas? Bueno, pues uno de mis mejores amigos aseguró verme perfecta, genial, guapísima. Dijo que para él, yo era la más bella de la clase, pero seguramente que él lo dijo sólo por compromiso.
Ah! El otro día mi madre me dijo que saliese de la ducha y que quería que me pesara a su lado, lo hice, y ella dice que me va a cambiar la dieta para engordar 3 kilos más. ¿Yo tres quilos más? No soy capaz, pero ya ha pasado una semana y peso lo mismo, ¡Por suerte! Mañana empiezo el colegio y todavía tengo que hacer algunas cosas. Tienen que llamar a mi madre para darme hora al médico, adivinad: Me van a llevar al endocrino. Mi madre sabe que debería ser más alta porque mi padre era extremadamente alto, y además tengo las piernas demasiado largas para mi estatura. Ella me dijo que quiere que me hagan pruevas, porque ella cree que me faltan vitaminas y por eso no crezco, quiere que me den una dieta ideal. Algo así, tampoco lo entendí mucho. Ayer me llevé una sorpresa, una amiga mía, muy amiga, me dijo que me parecía muchísimo a una modelo, aunque yo no me veo para nada el parecido. Para verla podéis entrar en http://www.kenzas.se/ aunque yo no me veo ningún parecido, solamente en el pelo, que lo tenemos del mismo color y de la misma forma, solamente que yo muchísimo más largo. Me han dicho también que me parezco a Adriana Lima. ¡Y la verdad todas estas cosas són alagos para mi!
¡Ya os mantendré informadas! ¡Os quiero, valéis oro!

3 comentarios:

  1. Hola guapa...me encanta todo lo que nos cuentas, me alegraria mucho que consiguieses tu sueño de llegar a ser una gran modelo...pero no te obsesiones, solo trabaja duro, y todo llega...mucha suerte
    te sigo!! espero verte por mi blog...muchos besos
    My fashion diary

    ResponderEliminar
  2. hola wapa!! haber si nos cuentas algo de mas de tu sueño que estamos intrigadas, por lo menos yo. Y nada que te he dejado un premio, pasate por mi blog!!un besote

    style en colores

    ResponderEliminar
  3. corazón, esta muy bien luchar por los sueños, peor no convertirlos en obsesión, no te juegues la salud, por ello, por que realmente entonces no merecería la pena!
    recuerda que tu eres tu, y sir ealmente quieres luchar por ese mundo,se tu misma, y se única, sin comparaciones.
    besos y muchos animos
    www.lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com

    ResponderEliminar