lunes, 16 de agosto de 2010

Mejorando mi dia a dia.

Bueno, voy a comenzar. Esto lo he hecho simplemente por puro desahogo, por explicar mi dia a dia y mis obstáculos. ¿Yo? Una simple adolescente. ¿Ellas? Unas preciosas muñequitas que hasta andando parecen princesas, princesas que han alcanzado un futuro y un sueño difícil de lograr. Quiero ser como ellas, deseo ser como ellas desde pequeña, pero, ¿Por qué tantos obstáculos? ¿Por qué tantas dificultades? Que si una piel fina, que si el metro setenta...

Yo
Yo era tan sólo una niña, una niña que deseaba ser algo más. Admiraba a mis amigas, a aquellas hermosas chicas con pareja, con un cuerpecito de muñeca, ¿Y yo? Tan sólo era el patito feo entre cisnes con blancos y lustrosos plumajes. Cuando llegaba a casa llorando porque la gente se burlaba de mí, de mi aspecto físico, mi madre lo daba todo por sacarme una sonrisa. Me contó un cuento, el del patito feo, sí sí, aquel horrible pato que dentro de años era un cisne, jamás lo asocié en nada, pero yo la escuchaba aunque me sabía el cuento de memoria.

¿Ahora?
Ahora entiendo lo del cuento. Yo era aquel patito, aquel patito que se sentía diferente entre la multitud de bellos cisnes, ¿Qué ha pasado? Ahora ese patito es un cisne. Un cisne intentando entender una realidad y alcanzar una meta: El ser modelo. Quizás contando mis anécdotas me inspire en lo mío aunque no creo, pero por lo menos sabré si estoy sola o no ;)

Y este Blog creo que lo voy a dedicar a todas aquellas chicas/os que hacen miles y miles de cosas, no diré cuales, para alcanzar este gran sueño, creo que ellas ya se darán por aludidas. Os lo dedico chicas/os.


4 comentarios:

  1. carlotta!!
    ya te lo he dicho antes pero te lo repito, no importa lo profundo que sea el texto, ni que escribas, lo importante es que escribas lo que sientes, tus hecho tu vida, que te desahogues dia a dia delante del teclado, y a a gente le llega, le llega como me ha llegado a mi, sigue tu camino, coje la mano que se tiende a tu lado sin mirar a tu alrededor, saca la mejor de tus sonrisas y adelante...
    tequieropequeña

    ResponderEliminar
  2. Puede ser un camino largo, aburrido, pesado. Pero el beneficio de saber que has hecho las cosas que tenias que hacer y lo has conseguido con tu propio esfuerzo es lo más bello que hay en el mundo. Da igual si eres un patito, una rana o un gallo. Lo importante es que te quieras a ti misma, que les eches en cara a las personas que no han confiado en ti, que eres mejor que ellos. Que les des en las narices con tus metas.
    No dejes que nadie pase por encima de ti, porque tu siempre estas por encima de ellos. Persigue tus sueños, porque al fin y al cabo, nada es imposible y que tarde o temprano llega el momento que llevas deseando.
    No esperes más y sal por la puerta a buscar lo que tanto ansias.

    Te quiero mi pequeña modelo :)

    ResponderEliminar
  3. pero sube fotos tuyas q se te veaaa!ahora estoy deseando verte la cara!jaja

    ResponderEliminar